Empresa reparadora Madrid. Telf. 91 260 79 27

Instalar una Isla en la cocina

Las islas de cocina encajan con cualquier tipo de cocina, ya sea si se trata de una simple tabla o un bloque de mármol muy elaborado siempre y cuando dispongas de suficiente espacio como para que puedas manejarte con comodidad y no resulte una molestia. Estas son las tres ventajas principales que te ofrece una isla:

Espacio extra. Brindan espacio de trabajo para preparar los alimentos  y además cuenta con armarios y cajones de almacenamiento, e incluso algunas de ellas incluyen zonas que mantienen la comida caliente antes de sacarla a la mesa.

Funcionalidad. Las islas de cocina no sólo son utilizadas como una encimera más, sino que en ocasiones se convierten en uno de los centros de actividad de la casa: pueden ser utilizadas como mesa para comer, o incluso como superficie de juegos para que los niños pequeños hagan allí sus deberes mientras vosotros cocináis.

Eficiencia. Muchas de las islas tienen fogones o fregaderos incorporados. En el caso de los fogones, posiblemente necesitarás instalar una campana extractora, pero no te preocupes porque hoy en día existen modelos tan estéticos que pueden confundirse incluso con lámparas (como puedes ver en la imagen). Pero además de esto, si utilizas frecuentemente la tabla de cortar alimentos hay una isla que puede resultarte especialmente útil. Se trata de un modelo con la parte superior de madera muy resistente, que sustituirá a tu tabla de cortar alimentos: no necesita ser fregada ni desinfectada con tanta frecuencia, y presenta diferentes tipos de madera entre los que elegir (abedul, cerezo, roble…).

Por lo tanto, una isla de cocina se trata de una solución funcional a la vez que estética si quieres reformar tu cocina, así que no dudes en planteártelo para la próxima remodelación de tu hogar.

isla cocina

Isla instalada en la cocina

Bookmark and Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.