Grupo Empresarial Tei

Empresa Reparadora en Madrid

Instalacion de azulejos

Los azulejos pueden colocarse de la manera tradicional con mortero de cemento para azulejos.

Si utilizamos el mortero tradicional, debemos remojar durante una hora al menos, los azulejos, para que no absorban el agua del mortero y lo dejen fraguar. También debemos mojar la pared por el mismo motivo. Preparamos el mortero empleando una parte de cemento y dos partes de arena y agua. Con la espátula aplicamos una cantidad de mortero a la parte trasera del azulejo y luego lo colocamos en su sitio presionando hasta que esté a ras con el resto. Podemos dar golpecitos con el puño para que el azulejo se prenda de la pared. El mortero sobrante asomará por las juntas y debemos retirarlo con un paño inmediatamente. Colocamos de la misma forma los restantes azulejos.

Cuando el mortero está perfectamente seco, procederemos a aplicar la lechada que se hace con cemento blanco diluido y se aplica con espátula de goma o con la mano hasta que las juntas queden bien cubiertas. Cuando comienza a fraguar, pasaremos una esponja de acero seca sobre ellas para quitar el excedente.

Si utilizamos cemento para azulejos, no necesitamos mojar los azulejos porque este cemento no contiene agua. Lo aplicamos con una llana dentada sobre la pared. Pero si es un solo azulejo o dos, aplicamos unos pegotes de cemento sobre la cara posterior del azulejo y listo. Colocamos el azulejo en su sitio y lo asentamos con golpes suaves con el puño, hasta que quede derecho. Cuando el cemento esté endurecido, aplicamos la lechada.

Solicite presupuesto para instalacion de azulejos, suministro y colocacion. info@teisl.com Telf. 91 260 79 27 Grupo tei

colocacion azulejos

Instalacion de azulejos

Bookmark and Share

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.