Grupo Empresarial Tei

Empresa Reparadora en Madrid

Mamparas Oficina;Tabique Móvil,Multifuncionalidad en la división de espacios

Tabique móvil, gestiona tu espacio a tu antojo
Divide tu oficina o espacios sin realizar grandes obras y sin guías en el pavimiento.
El tabique se diseña de tal forma que queda perfectamente ajustado a techo, paredes y suelo.
Para insonorizar la sala o espacio utilizamos, en el interior del tabique, una capa de lana de roca de alta densidad.
 
Características Tabiques Móviles•Tabiques móviles con grosor de 10 mm
•Tabiques móviles con perfilería oculta
•Tabiques con acabados en melamina y PVC
•Tabiques soportados con guía en techo
•Tabiques mediante paneles ajustables en altura
•Distribución de tabiques según necesidad de cada espacio

Tabique Móvil,
Sistema de aparcamiento.

Los tabiques móviles son por excelencia, el único sistema de compartimentación que a diferencia de las mamparas de oficina, nos permiten dividir salas a nuestro antojo y volver a dejarlas como al principio sin ningún tipo de arriostramiento guiado en el pavimento, y con la ventaja de tener la misma estética que las mamparas.
Toda la soportación y guiado de los tabiques móviles va por el techo y suspendido con estructura metálica en caso de necesidad, sin requerir más obra adicional.
Los tabiques móviles son adecuados en todo tipo de establecimientos. Es habitual ver tabiques móviles en oficinas, tabiques móviles en hoteles, tabiques móviles en restaurantes para dividir zonas de fumadores, tabiques móviles en guarderías, etc. y todo ello debido también en gran medida a la atenuación acústica que nos ofrece la lana de roca de alta densidad existente entre los dos tableros que componen los tabiques móviles.
El manejo de los tabiques móviles es sumamente fácil y ello facilita mucho la manipulación de los mismos sin necesidad de ser ningún experto, solamente con una primera información de nuestros técnicos es suficiente.

Existen 2 tipos de tabiques móviles a su disposición :

Monodireccionales y Multidireccionales, que como su nombre indican, en el caso de los tabiques móviles monodireccionales van con guía superior de techo en una única dirección y con los paneles repartidos al antojo del cliente, y los tabiques móviles multidireccionales, cuyos paneles pueden ser llevados a modo caprichoso donde el cliente menos le moleste el aparcamiento de los mismos.
Los paneles pueden incorporar una puerta de acceso, lo cual nos permitirá acceder a la sala contigua sin necesidad de tener que recoger el tabique móvil y con la facilidad que supone abrir y cerrar una puerta. Además, y como estrella dentro del mundo de los tabiques móviles, disponemos del Modelo Glass, que como su nombre indica es totalmente acristalado , lo cual permite dividir dos salas dejando el mismo ambiente de amplitud una vez cerrado, y poder visionar lo que está ocurriendo en el otro ambiente.

Si desea más información y precios de mamparas de oficina contacte con nosotros en el telefono 91 260 79 27

Bookmark and Share

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.