Grupo Empresarial Tei

Empresa Reparadora en Madrid

Instalaciones electricas

La forma de realizar una instalación eléctrica aria según donde se instale, en una vivienda, un garaje o un local. En las viviendas se pican las rozas para empotrar los tubos que alojan los cables de las conducciones, cuidando así la estética.

 

Sin embargo en garajes no es necesario mantener la estética buscando la practicidad y funcionalidad, con el añadido que las paredes, techos y suelos, son de hormigón, dificultando la ocultación de los tubos.

Se utilizan tubos que tienen rigidez, no flexibles como el tubo corrugado de interiores, pero que al ser calentado pueden ser fácilmente domables para adaptarlos a las escuadras y cambios de dirección.

Estos tubos se instalan en colores similares a las paredes, siguiendo párelos para no desentonar en exceso y disimulando lo posible su visibilidad. Tienen la ventaja de ser accesibles para cualquier modificación, reparación o mantenimiento de las mismas.

roza para conducir cables de electricidad

Bookmark and Share

Tags:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.com/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.